martes, 9 de febrero de 2010

La casa de la muerte

Había una vez unos niños llamados Hector y Miguel un día ellos quisieron buscar una aventura pero siempre todos los dias parecía una aburrida rutina ya que siempre hacían lo mismo en su casa. Un día cuando Miguel se estaba mudando vio con su telescopio algo raro. En la casa abandonada de al frente parecía que había alguien pero no había nadie y el por curiosidad decide ir a ver , y el cuando va a tocar la puerta se abre silenciosamente y el dice
-hola hay alguien en casa .
cuando le responde una voz de un niño triste
-que haces en mi casa
-solo estaba pasando a saludar
- y les dicen otras voces veeeeeteeeeeeeee veeeeeteeeeee
- Miguel asustado le hace caso a las voces pero las puertas se cierran y no puede salir así que Miguel corre corre corre pero no encuentra mas que solo paredes.
Las voces le seguían gritando VETE VETE y Miguel no podía salir por mas que jalaba la puerta. y las voces le seguían diciendo VETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y entonces Miguel se rinde.
Pero al final vino Hector que lo ayudo a salir junto con Nadia su novia y salieron corriendo de la casa y sus padres les dijeron que en esa casa había vivido mucha gente y todos se murieron por que la casa estaba maldita muuuuaajajajaja .
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario